El equipo de InterTaller vuelve a la Carrera del Taller por la seguridad vial y el mantenimiento responsable

La iniciativa “Ponte a punto: cuida tu coche, cuida de ti”, liderada por ASETRA, la Asociación de Talleres de Madrid, y su federación nacional, CONEPA, convoca, en el marco de Motortec Automechanika Madrid, la novena edición de la Carrera del Taller.

Esta acción de Responsabilidad Social Sectorial de la posventa tendrá lugar el próximo 10 de marzo en Valdebebas (Madrid).

Además, la Carrera del taller 2019 viene repleta de novedades.

A los tradicionales 5 y 10 kilómetros de la prueba, y las populares PequeCarreras infantiles, se suma un nuevo recorrido de 15 km. Este recorrido es perfecto para quienes deseen entrenar mejor el Maratón de Madrid.

Por otro lado, la IX Carrera del Taller se incluye en la MAPOMA RUNNING LEAGUE by AS, una iniciativa creada por la Agrupación Deportiva MAPOMA, con el apoyo del Diario AS, para fomentar de los hábitos saludables y la práctica deportiva en la Comunidad de Madrid. 

La IX edición de la Carrera del Taller es ya un clásico, una jornada deportiva y de ambiente familiar, en la que talleres, runners y automovilistas nos unimos a favor de la seguridad vial y el mantenimiento responsable del vehículo.

Un año más, InterTaller estará allí, apoyando esta iniciativa y difundiendo la función social de los talleres de reparación de vehículos.

Nos encantará verte por allí: las inscripciones están abiertas aquí.