Grupo Peña celebra su Convención InterTaller en Punta Umbría

Nunca tantos mecánicos se habían vestido de blanco, y así fue en la cena ibicenca que se celebró en la 8ª Convención InterTaller en Punta Umbría.

Esta cena fue una actividad más de las que se desarrollaron a lo largo de todo el fin de semana en las magníficas instalaciones del Barceló Punta Umbría Beach Resort. Los asistentes fueron llegando a lo largo del viernes por la tarde, donde les esperaba el equipo de Grupo Peña para facilitarles, entre otras cosas,  unos estilosos sombreros que permitirían a todos disfrutar del incondicional sol sin preocupaciones.

El sábado por la mañana se celebró la Convención, que con el lema “InterTaller da el salto a la Red”, permitió a los asistentes descubrir todos los avances en lo que a nuevas tecnologías se refiere, y que van mucho más allá de la nueva Web, que aquí estrenamos. Se facilitó a todos los asistentes el recién estrenado acceso a la Intranet InterTaller, que permitirá agilizar toda la gestión relacionada con la Red. Se profundizó en las virtudes de Datatecnic, el nuevo concepto de formación técnica. Se presentó Armin como la solución definitiva de gestión del recambio online, y se reflexionó sobre la evolución en las campañas a desarrollar por la Red en los meses venideros.

Finalizada la reunión de trabajo, comenzó el tiempo libre, alimentado de un estupendo buffet, y con múltiples opciones de animación y de descanso, para dar paso a la cena ibicenca preparada en unas mesas no menos blancas que los atuendos de los asistentes. La velada fue espectacular, finalizando en baile con DJ en una zona exclusiva y privada para nuestra Red.

El domingo, antes de partir, hubo tiempo para seguir aprovechando o bien la playa o bien la piscina y las animaciones y actividades del Hotel.

En definitiva, un fin de semana de descanso y diversión merecidas, donde se lanzaron y comunicaron grandes avances en la Red, todos ellos tan simples como al alcance de un clic, como no puede ser de otra manera para hacer frente a los retos del taller de siglo XXI.