InterTaller apoya de nuevo la cultura del mantenimiento responsable y la movilidad sostenible con la 8ª Carrera del Taller

La red de talleres InterTaller apoya, una vez más, la Carrera del Taller mediante el patrocinio de esta ya clásica prueba.

La octava edición de la Carrera del Taller se celebra el domingo 18 de marzo, en el distrito de Valdebebas, con el firme objetivo de reunir a automovilistas, profesionales de posventa de automoción, talleres y otros agentes sociales para promover, entre todos, la cultura del mantenimiento responsable y la movilidad sostenible.

Y lo haremos disfrutando de una jornada deportiva y familiar. De hecho, más familiar que nunca ya que la carrera se celebra la víspera del Día del Padre y contará una vez más con PequeCarreras para que los niños se inicien en el running.

Como viene siendo habitual, la Carrera del taller consta de una prueba de 5 kilómetros y otra prueba de 10 kilómetros, además de las mencionadas PequeCarreras y categoría de HandBikes.

La bolsa del corredor vuelve a ser muy atractiva, con bolsa portazapatillas, opción a conseguir varias camisetas, revista Autofácil, experiencias deportivas, varios sorteos, descuento en la ITV…

Además, en colaboración con el programa A tu Ritmo puedes elegir la banda sonora de la Carrera del Taller 2018.

En su última edición, la Carrera del Taller por la Seguridad Vial y la Movilidad Responsable reunió a 3.000 corredores y recogió más de 1.000 kilos de alimentos destinados a personas y familias necesitadas a través de Avanza ONG, entidad que volverá a ser protagonista de la prueba.

¿Nos ayudas a difundir los mensajes a favor del deporte, la seguridad vial y la solidaridad? Todavía estás a tiempo de conseguir tu dorsal: hazlo aquí.