NOTICIAS INTERTALLER

Toda una locura puesto que, por muy pocos kilómetros que se hagan, las ruedas caducan debido a que, con el tiempo, sus componentes pierden sus propiedades.

 

¿Son tan diferentes los coches gasolina de los diésel? ¿Realmente es tan diferente la experiencia de conducción entre unos y otros?

Ya sea tu coche diésel o gasolina, es muy probable que esté equipado con algún tipo de turboalimentación. Pero, ¿lo tienes en cuenta a la hora de conducir? ¿Sabes dar a tu coche con turbo los cuidados que necesita? ¿O por el contrario tienes malas costumbres que afectan a su salud?

A la hora de adquirir un vehículo, nadie quiere pensar que es como una ‘lotería’ y cuestión de suerte. Más o menos todos tenemos una o varias marcas favoritas y, entre automovilistas, corren rumores sobre la fiabilidad de unas u otras. 

Y puedes aprovechar el cambio del líquido refrigerante para hacerlo. Porque ambos componentes trabajan en equipo, formando parte del sistema de refrigeración del vehículo

Aunque en las zonas habituadas a la presencia de precipitaciones lluviosas éstas no suelen tener un gran impacto, los días de lluvia los accidentes de tráfico suben un 7,4% a nivel nacional

Seguro que tu motor con turbo te ofrece muchas alegrías durante la conducción. Sin embargo, es una satisfacción no exenta de cuidados. Porque mantener el turbo en buen estado de salud, así como el motor, requiere de implicación por parte del automovilista.

Según datos recogidos en un informe publicado por la American Automobile Association (AAA), la mayoría de coches que salen hoy día de fábrica lo hacen sin rueda de repuesto. De hecho, un tercio de los vehículos nuevos (el 28%) no con cuenta con este equipamiento

Sí, en el coche vivimos grandes momentos. En familia, con amigos, en pareja e incluso en soledad. ¿Y quién no disfruta conduciendo su vehículo mientras suenan sus canciones preferidas? Pero a veces el disfrute al volante tiene finales inesperados…

O a pares. La cuestión es que la mejor forma de cambiar las bombillas del vehículo es por parejas. Y lo recuerda el especialista en iluminación Philips, que hace hincapié en que esta sencilla operación de mantenimiento del automóvil realizada así, es profundamente beneficiosa para la seguridad vial de los automovilistas.