NOTICIAS INTERTALLER

Una semana más sigue en marcha la promoción con la que premiamos a los clientes que ponen su coche a punto en los talleres de nuestra Red. 

El sistema de suspensión es fundamental para garantizar la seguridad de los ocupantes del vehículo. 

La promoción con la que premiamos a los clientes que ponen su coche a punto en los talleres de nuestra Red ya tiene nuevos afortunados.

Sigue en marcha la promoción con la que premiamos a los clientes que ponen su coche a punto en los talleres de nuestra Red. 

El cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje, inventado en 1959, sigue siendo la base de la seguridad pasiva en el automóvil. 

Algunos colores forjaron su leyenda a base de victorias en los circuitos, otros, sencillamente, por ser bonitos… Y luego está el Porsche ‘Pink Pig’, cuyo origen es de lo más curioso.

En Intertaller, seguimos de promoción premiando a los clientes que ponen su coche a punto en los talleres de nuestra Red. Y es que, como ya sabes, en virtud de nuestra última campaña promocional, visitar un taller InterTaller tiene premio. ¡Regalamos 200€ cada semana! ¡Y miles de experiencias entre todos nuestros clientes!

Aunque los automovilistas son cada vez más conscientes de los peligros que entrañan las distracciones al volante, aún estamos lejos de erradicarlas.

La edad y kilometraje del vehículo también influyen en la incidencia de los distintos tipos de intervenciones en el taller. 

En Intertaller, y en virtud de nuestra última campaña promocional, poner el coche a punto tiene premio. ¡Regalamos 200€ cada semana!
¡Y miles de experiencias entre todos los clientes que ponen su coche a punto en alguno de los talleres de la red!